© 2020 por Libros del Marqués / Textofilia S.C.

Limas No. 8 int. 301, Col. Tlacoquemecatl Del Valle, Ciudad de México. C.P. 03200

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • badgeK2.jpg

Ana Goffin

(Ciudad de México, 1966)

Conferencista, terapeuta y escritora de nacionalidad mexicana-belga. Licenciada en Relaciones Industriales, Orientadora Humanista y Psicoterapeuta Gestalt por el Instituto Humanista de
Psicoterapia Gestalt. Especialista en Adolescentes, Grupos, Parejas, Sueños, Símbolos y Metáforas(IHPG). Tiene estudios en Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Centro de Estudios Superiores de Monte Fénix. Maestra en Salud Mental con orientación psicoanalítica y Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad con titulación en la Universidad de León, España. Posee un postgrado en Técnicas de modificación de la conducta. En 2017 recibió el grado de Doctor Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano.

 

Ha publicado los libros de ensayo ¿Brujas o Histéricas? Tratado de los amores caóticos y el sufrimiento crónico, Bruja sabia o histérica perdedora, Brujas sabias, suegras felices y La culpa tras la ventana, así como la novela corta La vida tatuada en la piel.

 

Participó en un espacio mensual en el Programa de Tele Fórmula “Cambiando Mentes” con Luz Rincón.

 

Cómo desaparecer una ballena y otras fábulas del empoderamiento es su sexto libro y La tinta en su piel, su segunda novela.

Cómo_desaparecer_una_ballena_PortadaSola
La tinta en su piel PortadaSola.jpg